Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene presente el ‘modelo Anfield’ para París

  • El equipo blanco quiere imitar lo sucedido hace un año en Inglaterra
El equipo blanco quiere imitar lo sucedido hace un año en Inglaterra
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega el Parque de los Príncipes y el Real Madrid lo afrontará con el ‘espíritu de Anfield’. Hace un año, por estas fechas, el equipo madridista visitaba al Liverpool en el primer gran partido de la pasada Champions. La prensa auguraba grandes problemas para el equipo madridista pero los de Ancelotti dieron el ‘do’ de pecho y se sacaron de la manga una victoria convincente.

 

Con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema en dos ocasiones, el Madrid se impondría por 0-3. Por momentos, el equipo madridista se luciría, desplegaría un gran fútbol y le demostraría a Europa que estaba dispuesto a hacer grandes cosas aquella temporada. De hecho, el encuentro de Anfield fue el ‘pistoletazo’ de salida a un Madrid que durante dos meses jugó al fútbol de manera brillante y espectacular.

Pues bien, casi 365 días después, con Benítez en el banquillo, el Madrid pretende repetir imagen. Enfrente habrá un rival más poderoso, como mejores jugadores pero con una transcendencia en Europa similar a la de Liverpool. Si los merengues son capaces de vencer en París, la confianza se elevará de cara al duro calendario que se avecina.

Bien es cierto que la situación poco tiene que ver en lo deportivo. Las bajas asolan al equipo pero la plantilla es extensa y Benítez no pondrá excusas. El Madrid saldrá a ganar, saldrá a dominar y buscará convencer a los indecisos que todavía no creen en este equipo. Es el momento de dar ‘un puñetazo’ sobre la mesa invocando el espíritu de Anfield Road.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información