Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Firmas un empate contra el PSG?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Sumar cuatro puntos de seis posibles pondría en bandeja al Real Madrid la primera plaza de grupo. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión de ustedes los madridistas ¿Firmarían el empate en el Parque de los Príncipes o el Madrid siempre tiene que salir a ganar?

 

La meta del Madrid en esta fase de grupos está muy clara: ser primero de grupo para tener ‘ventaja’ en los octavos de final. Pero para lograrlo, los de Benítez tendrán que derrotar al PSG o al menos no perder en los dos próximos encuentros. El equipo parisino será un duro rival que marcará el actual momento de forma del equipo madridista.

Sumar un punto en París y los tres en el Santiago Bernabéu situaría al Real Madrid con 10 puntos tras cuatro jornadas disputadas, tres más que el conjunto de Laurent Blanc. De lograrlo, la clasificación como primeros de grupo estaría en manos del Madrid que afrontaría las dos últimas jornadas con mayor tranquilidad. Usted, como madridista, ¿firmaría el empate del Madrid en París? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información