Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG-Real Madrid, un duelo de invictos

  • Ninguno de los dos equipos ha perdido un partido oficial esta temporada
Ninguno de los dos equipos ha perdido un partido oficial esta temporada
Defensa Central Defensa Central

PSG y Real Madrid se enfrentan en un duelo de invictos, en un encuentro que enfrenta a dos equipos que todavía no han perdido esta temporada. Real Madrid y París Saint-Germain han disputado ya, al menos, diez encuentros y en ninguno de ellos han caído derrotados.

 

En el bando madridista, Rafa Benítez puede presumir y presume de dirigir a un equipo que todavía no ha caído derrotado. Por el momento, los merengues han disputado 10 encuentros oficiales con un balanca magnífico de 8 victorias y dos empates. En Liga, el Madrid ha logrado cinco triunfos y tres empates y en Liga de Campeones, los números arrojan dos victorias en dos partidos con 6 goles a favor y ninguno en contra.

Por su parte, el PSG está ya algo más rodado a estas alturas de temporada. Los parisinos han disputado 13 encuentros oficiales, con 11 triunfos y dos empates. Los números ‘arrojan’ 8 victorias y dos empates en Liga, dos triunfos en la Liga de Campeones y un triunfo por 2-0 ante el Olympique de Lyon en el mes de agosto.

Sin duda, PSG y Real Madrid son dos de los equipos más en forma del fútbol europeo. Quizás no enamoren, quizás su fútbol todavía no sea lo vistoso que se espera con respecto al potencial de sus plantillas, pero sí son dos conjuntos duros, correosos y, por el momento, invictos ¿Quién será el primero en caer? ¿PSG o Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información