El PSG-Real Madrid, un duelo de invictos

Ninguno de los dos equipos ha perdido un partido oficial esta temporada





En el bando madridista, Rafa Benítez puede presumir y presume de dirigir a un equipo que todavía no ha caído derrotado. Por el momento, los merengues han disputado 10 encuentros oficiales con un balanca magnífico de 8 victorias y dos empates. En Liga, el Madrid ha logrado cinco triunfos y tres empates y en Liga de Campeones, los números arrojan dos victorias en dos partidos con 6 goles a favor y ninguno en contra.

Por su parte, el PSG está ya algo más rodado a estas alturas de temporada. Los parisinos han disputado 13 encuentros oficiales, con 11 triunfos y dos empates. Los números ‘arrojan’ 8 victorias y dos empates en Liga, dos triunfos en la Liga de Campeones y un triunfo por 2-0 ante el Olympique de Lyon en el mes de agosto.

Sin duda, PSG y Real Madrid son dos de los equipos más en forma del fútbol europeo. Quizás no enamoren, quizás su fútbol todavía no sea lo vistoso que se espera con respecto al potencial de sus plantillas, pero sí son dos conjuntos duros, correosos y, por el momento, invictos ¿Quién será el primero en caer? ¿PSG o Real Madrid?