Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez, contento con los goles repartidos

  • A Rafa Benítez le gusta mucho que haya varios jugadores que ya hayan marcado
A Rafa Benítez le gusta mucho que haya varios jugadores que ya hayan marcado
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez está más que contento porque la lista de goleadores del Real Madrid siga creciendo con el paso de los partidos y haya varios futbolistas que aportan goles al equipo en la Liga.

Gracias a que Marcelo y Jesé estrenasen ante el Levante, el pasado sábado, su cuenta goleadora en lo que va de Liga, ocho jornadas, ya son seis los futbolistas del Real Madrid los que han aportado al menos un tanto a la cuenta del equipo. Este dato agrada, y mucho, a Benítez, que espera que la lista siga creciendo y no haya que depender de los tantos de los delanteros.

Marcelo y Jesé han sido los últimos en apuntarse a la lista de goleadores del Real Madrid con sus respectivos tantos ante el Levante y ya son seis los que han perforado la portería rival. Antes que el brasileño y el canario ya habían marcado en Liga Cristiano Ronaldo y Benzema con seis tantos cada uno, y Bale y James Rodríguez, que han aportado dos respectivamente.

Eso sí, Benítez espera que este miércoles ante el París Saint-Germain la lista de goleadores del Real Madrid en la Liga de Campeones también aumente como lo está haciendo en la Liga. Y es que hasta el momento solo Cristiano Ronaldo, con cinco, y Benzema, con uno, han hecho goles en la máxima competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información