Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia vuelve a por Denis

  • Mendes llamó al Real Madrid para preguntar por el ruso
Se han puesto en contacto con el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El Valencia de Nuno sigue insistiendo en Denis Cheryshev. El cojunto ché se interesó en el canterano del Real Madrid el verano pasado. Finalmente la operación no se cerró y con el mercado de enero a poco más de dos meses, los de Mestalla han preguntado, de nuevo, por la situación del ruso.

El propio padre del jugador reconoció que su hijo estuvo cerca de recalar en el Valencia a pocos días de que se cerrara el periodo de fichajes. Rafa Benítez mantuvo una conversación y convenció a Denis de que iba a ser importante, pero lo cierto es que la participación del zurdo, hasta el momento, ha sido más bien escasa.

Según informa el diario valenciano Superdeporte, Los del Turía han llamado a las oficinas del club blanco transmitiendo el interés en retomar las negociaciones. Al parecer, el encargado de realizar esta gestión fue el superagente de jugadores, Jorge Mendes, y lo hizo en nombre de Nuno y del Valencia.

En juego está la Eurocopa del próximo verano. El jugador del Real Madrid es un fijo en las convocatorias del combinado ruso, pero la falta de minutos en Chamartín puede pasarle factura de cara a la lista de los 23 jugadores que defenderán a Rusia en la cita continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información