Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'France' se le da bien al Real Madrid

  • Los blancos han ganado los tres últimos encuentros ante rivales galos
Los blancos han ganado los tres últimos encuentros ante rivales galos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cogido la ‘ola buena’ contra los equipos franceses y no quiere bajarse de ella esta miércoles. Pese a que el Olympique de Lyon llegó a ser la ‘bestia negra’ del equipo madridista durante muchos años, en los tres últimos encuentros disputados, los blancos se desquitaron de la mejor manera posible.

 

Entre las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, el Madrid jugó en cuatro ocasiones contra el Lyon y en tres salió victorioso. Salvo el 1-1 de la ida en los octavos de final de la Liga de Campeones, en el resto de choques, los de Mourinho solventaron los encuentros con mucha facilidad. Fue en ese momento cuando el Madrid empezó a dominar a los equipos franceses.

En la vuelta, el Real Madrid vencería por 3-0 y una temporada después, ambos conjuntos se enfrentarían en la fase de grupos. En Lyon, los merengues vencerían por 0-2 con ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo y en el Santiago Bernabéu, el equipo madridista le endosaría una goleada por 4-0 a los galos. Desde entonces, el equipo blanco no se ha enfrentado a equipos franceses y en París intentará mantener una racha que ya dura tres encuentros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información