Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marquinhos: "Si queremos ganar al Real Madrid hay que dar más del 100%"

  • Marquinhos advierte que el PSG debe estar más que centrado para ganar el partido
Marquinhos advierte que el PSG debe estar más que centrado para ganar el partido
Defensa Central Defensa Central

Marquinhos ha advertido que si el París Saint-Germain quiere derrotar al Real Madrid este miércoles en la Liga de Campeones tendrán que dar más del cien por cien para conseguirlo.

"Si queremos ganar al Real Madrid habrá que dar más del cien por cien, Jugamos en casa y hay que llevarse los tres puntos", dijo el central del PSG ante los micrófonos de Canal inmediatamente después de la victoria de su equipo ante el Bastia, por 0-2 en la jornada de liga francesa que disputaron este fin de semana.

Además, Marquinhos se mostró convencido de que el partido de este miércoles entre el PSG y el Real Madrid será una prueba de nivel para su equipo ya que por fin se enfrenta a un conjunto de los grandes del continente. "Por supuesto que el Real Madrid siempre es una gran prueba. Se trata de un equipo de Liga de Campeones que cuenta con los mejores jugadores".

Para acabar, el central del PSG reconoció que fue un alivio solventar el partido de este fin de semana sin sobresaltos y sin lesionados. "Ganamos en Bastia, era importante para preparar el partido contra el Madrid. No hemos tenido ninguna lesión y eso está bien. Ahora podemos empezar a pensar en el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información