Forlán, feliz de ver jugar a Cristiano

Diego Forlán reconoce que es una maravilla disfrutar del fútbol de Cristiano ROnaldo


Diego Forlán




"El pasado miércoles Cristiano Ronaldo marcó su gol número 500. El hombre es increíble, letal frente a la portería, una máquina. Su promedio de más de un gol por partido para el Real Madrid es asombroso. Supera a Raúl como mayor goleador de la historia del equipo, a pesar de haber jugado unos 400 partidos menos y, sin embargo, no me sorprende del todo", decía el delantero uruguayo en su habitual columna en ‘The National'.

Además, Forlán explicó cómo era Cristiano Ronaldo cuando compartieron la camiseta del Manchester United. "He jugado con él y le he visto buscar la perfección cuando estábamos en el United. Muchas veces después del entrenamiento nos quedábamos los dos solos practicando tiros. La práctica hace al maestro y él quería ser el mejor y todos lo sabían, pero estaba muy motivado, una buena persona también. Me alegra de que lo haya conseguido".

Para acabar, el ahora delantero de Peñarol aseguró que "Cristiano Ronaldo seguirá adelante". "Tiene el físico, el talento y la motivación. También tiene a Messi para que le siga impulsando. Hace años que juegan el uno contra el otro y seguirán así por muchos años más. Simplemente tenemos suerte de poder ver a Cristiano y a Messi en su mejor nivel. Disfrutemos de ellos mientras dure, son talentos especiales".