Marotta: "Rechazamos ofertas por Pogba"

Admite que recibieron ofertas formales por el jugador galo





Es uno de los jugadores de moda en el panorama futbolístico. Su explotación como jugador el curso pasado desató el interés de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barça. Florentino quería que fuera su 'galáctico', pero Las pretensiones económicas de los dirigentes de la Juve y la fuerte personalidad del centrocampista galo fueron los grandes inconvenientes para que Pogba no vistiera de blanco.

Así lo ha revelado Beppe Marotta en unas declaraciones recientes. "Hemos recibido ofertas formales de los clubes más importantes de Europa, pero los hemos rechazado de pleno", comentó a Mediaset Premium. El conjunto blanquinegro quiere que Pogba sea el líder del equipo los próximos años y no están dispuestos a dejar marchar al centrocampista.

Mino Raiola, agente del crack galo, también es un impedimento para que cualquier equipo intente hacerse con los servicios de Pogba. El representante quiere que su comisión por el traspaso sea de 10 millones de euros. Sabe que tiene un diamante entre sus manos y quiere sacar un buen partido de ello.