Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferreira: "El Madrid no compró a Lucas Silva por casualidad"

  • El ex jugador del Marsella cree que es un gran futbolista
El ex jugador del Marsella cree que es un gran futbolista
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que está siendo titular, parece que el inicio de temporada de Lucas Silva en el Olimpyque de Marsella no está siendo tal y como esperaban los seguidores. El ex jugador del conjunto galo, Demetrius Ferreira ha defendido al carioca y pide paciencia con el centrocampista.

"Si el Real Madrid lo compró la temporada pasada por 15 millones de euros no es por casualidad. Tiene calidad. En Brasil fue nombrado mejor centrocampista defensivo antes de venir a Europa. Después pasó unos meses de adaptación en Madrid y para mí creo que está haciendo un buen trabajo", comentó Demetrius en unas declaraciones recientes.

El ex jugador está convencido de que el jugar con un futbolista como Lassana Diarra le ayudará a mejorar como futbolista. El mediocentro ha vuelto a Francia después de pasar por diversos equipos, entre ellos el Real Madrid. "El hecho de que juego con Lass Diarra también ayudará a que mejore. Es un jugador con experiencia y le enseñará muchas cosas en la Ligue 1", finalizó.

En el club blanco están convencidos de que Lucas Silva va a ser un gran centrocampista en los próximos años. Tienen muchas esperanzas puestas en el carioca y a buen seguro que si Lucas hace las cosas bien durante esta temporada en Francia, volverá al mejor equipo del mundo. Valga como ejemplo futbolistas como Lucas Vázquez, Casilla o Denis Cheryshev.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información