Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti, listo para enfrentarse al Real Madrid

  • Trapp también tiene muchas opciones de jugar el miércoles ante los blancos.
Trapp también tiene muchas opciones de jugar el miércoles ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no es el único que ha recuperado efectivos de cara al importante partido contra el PSG del próximo miércoles. Los parisinos podrán contar con Marco Verratti y, posiblemente, con Kevin Trapp. David Luiz es el que más complicado lo tiene.

Trapp se lesionó el pasado 8 de octubre y su presencia en el partido contra el Real Madrid estaba prácticamente descartada. La sorpresa ha sido cuando el portero alemán se ha presentado en el entrenamiento de este lunes junto al resto de sus compañeros. Con esto, los medios franceses especulan con la posibilidad de que juegue frente a los blancos en lugar de Sirigu.

Marco Verratti es el que más opciones de estar sobre el verde. El italiano es el eje del equipo. Un jugador fundamental en el esquema de Blanc. Se lesionó durante el parón de selecciones y se perdió el partido del pasado fin de semana de la Ligue 1 con el objetivo de estar al 100% en la cita del miércoles.

El que parece que lo tiene más difícil es David Luiz. El central brasileño arrastra unos problemas en la rodilla y las esperanzas de que se vista de corto son pocas. El carioca se lesionó también en un partido con su selección y tuvo que dejar la concentración después del partido contra Chile.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información