Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard está encantado con el interés del Real Madrid

  • El belga ha sorprendido al darle a 'Me gusta' en Instagram a un rumor sobre el club blanco
Ha sorprendido al darle a 'Me gusta' en Instagram a un rumor sobre el club blanco
 Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard lleva varios años siendo relacionado con el Real Madrid. El belga suena como posible refuerzo merengue desde que despuntaba en el Lille francés y ahora que es una estrella en el Chelsea tampoco se acallan estas informaciones. De hecho el jugador parece encantado con el hecho de que el mejor club del mundo ande detrás de sus pasos, o al menos así lo está dando a entender con sus actos.

No corren buenos tiempos para el Chelsea, pues el conjunto inglés tiene ya bastante complicado revalidad la Premier tras un comienzo de temporada para olvidar. Por eso quizás el delantero empieza a dejar volar la imaginación pensando en dónde podría jugar en los años próximos. De hecho en las últimas horas se ha delatado en la red social de Instagram, donde ha sido 'cazado' dándole al botón 'Me gusta' a una imagen que acompañaba al rumor de que el Real Madrid está interesado en sus servicios.

Lógicamente el jugador no tardó en deshacer su gesto, pero algunos avispados seguidores ya habían tomado constancia del suceso y ahora la noticia está corriendo como la pólvara por Internet. Como se puede apreciar en la captura de pantalla, el jugador parece estar encantado de que su nombre se asocie con el Real Madrid ahora que José Mourinho y él no atraviesan su mejor momento. De hecho, el portugués no le considera titular indiscutible y ya le ha dejado en el banquillo en varias ocasiones en esta temporada, por lo que no se puede descartar que el próximo verano el nombre del belga siga sonando bastante en las oficinas del Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información