Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoichkov: "El Real debería jugar sin entrenador, no les gusta ninguno"

  • El búlgaro vuelve a tirar con 'dardo' hacia la capital
El búlgaro vuelve a tirar con 'dardo' hacia la capital
 Defensa Central Defensa Central

Hristo Stoichkov siempre tiene en la boca al Real Madrid. El búlgaro debió acabar su carrera muy frustrado con el equipo blanco, porque si no, no se entiende su obsesión con él. Y es que en unas declaraciones realizadas en la noche del lunes para la cadena 'Onda Cero' ha vuelto a acordarse del eterno rival para hacer un comentario con cierta malicia.

El que fuera delantero culé en la década de los 90 ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. Por eso al ser preguntado sobre el Real Madrid y sobre las críticas que está recibiendo Rafa Benítez Stoichkov ha asegurado que "lo mejor sería que jugaran sin entrenador, no les gusta ninguno". Además, ha explicado que a su juicio no ve nada "preocupante" en los merengues o en los culés, ya que para él la clave estará en el 'Clásico' del próximo 21 de noviembre. "La diferencia se marcará cuando jueguen entre ellos, por ahora no veo nada preocupante ni en unos ni en otros" apuntó.

Por lo tanto, el búlgaro también dejó claro que, a su juicio, la Liga no se decidirá en los próximos meses, ya que ve "imposible que el Real Madrid le saque 6 ó 8 puntos al Barcelona antes de Navidad". Esto se debe a que cree que "el Barça con Messi es un 10 y sin él un 9,5". Y para acabar se mostró muy crítico con la UEFA por sancionar repetidamente al Barcelona por permitir que sus aficionados luzcan esteladas en la grada durante sus partidos. "La UEFA es una casa de incompetentes. ¿Por qué no me quitaron la bandera de Cataluña en la final de Wembley. Ojalá todos estos de la FIFA que manchan el fútbol se vayan ya".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información