Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos: "Que te quiera el Madrid es bonito"

  • El joven jugador ha renovado con el Betis hasta el año 2020
El joven jugador ha renovado con el Betis hasta el año 2020
Defensa Central Defensa Central

Dani Ceballos ha estampado su firma en el nuevo contrato que le mantendrá vinculado al Real Betis para las próximas cinco temporadas. Tras firmar el acuerdo, el jugador ha atendido a los medios de comunicación para reconocer que quedarse en el Betis “ha sido una cuestión de lealtad a los colores que amo y a mi familia. Soy muy feliz aquí y no quiero marcharme”, ha destacado.

 

El Real Madrid

“Cuando te llegan informaciones de que el Madrid te quiere pues es difícil decir que no, pero estoy centrado en el Betis, en hacer bien mi trabajo y en conseguir los objetivos esta temporada. Después de muchas semanas de rumores, he renovado y me siento muy feliz por haberlo hecho. El Betis es el club de mi vida”.

Algunos te ‘tachan’ de pesetero

“La gente puede pensar lo que quiera. Hay compañeros míos que cobran más dinero que yo. El otro día cuando salté al campo, escuché más aplausos que pitos. Estoy feliz en el Betis y la afición está conmigo en su mayoría. Ahora tengo que seguir ganándome el cariño con trabajo y buen juego”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información