Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Platini: "Rechacé al Real Madrid"

  • El ex jugador asegura que no se mueve por el dinero
El ex jugador asegura que no se mueve por el dinero
Defensa Central Defensa Central

Michel Platini ha querido defenderse de todas las acusaciones que se están vertiendo sobre él argumentando que es una persona que se mueva por el dinero y como prueba de ello afirma que rechazó al Real Madrid a pesar de que le pusieron un cheque en blanco.

No pasa por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Suspendido de su cargo como presidente de la UEFA por el Comité Ético de la FIFA, Michel Platini asegura estar muy enfadado por el trato que está recibiendo. Asegura no ser un hombre que se mueva por dinero y le duele que se dude de él.

"No soy un hombre de dinero, rechacé al Real Madrid en 1992 aunque me daban un cheque donde podría añadir el número de ceros que quisiera. No tenía ni abogado ni agente que negociasen por mí, fue de hombre a hombre", dijo en palabras a Le Monde.

Platini sigue queriendo presentarse a las elecciones de la FIFA y cree que eso, y el pedir publicamente la dimisión de Blatter como presidente del máximo organismo futbolístico, le está pasando factura a nivel personal, de ahí que él también haya sido sancionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información