Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PSG y Real Madrid: cruce de intereses

  • Ambos equipos están interesados en jugadores de su rival de este miércoles
Ambos equipos están interesados en jugadores de su rival de este miércoles
Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que Real Madrid y PSG son dos de los grandes animadores del mercado de fichajes año tras año. A su consabido poderío económico hay que unir el enorme atractivo de ambos clubes para los futbolistas, especialmente en el caso del conjunto merengue.

Es por eso, que tampoco resulta raro el hecho de que, en ocasiones, los intereses de ambos se crucen. Así las cosas, los ojeadores de los dos equipos estarán al tanto al césped del estadio parisino este miércoles, pues en él estarán algunos de sus 'objetos' más deseados.

Se trata de Marco Verratti en el caso del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo si hablamos del club de la capital francesa. El centrocampista italiano lleva sonando ya varias temporadas como futurible de la entidad de Concha Espina, aunque la reciente incorporación del croata Mateo Kovacic parece haberle cerrado la puerta.

En el caso del astro portugués, raro es el verano en el que en la prensa gala no aparecen supuestas ofertas astronómicas al jugador y al Real Madrid para que coja el puente aéreo con destino a París. Sin embargo, la respuesta en el seno del diez veces campeón de Europa siempre es la misma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información