Ginola: "El Real Madrid es favorito"

Cree que los blancos tienen más opciones de ganar





Considera favorito a los de Chamartín. La experiencia que tiene el Real Madrid en la competición europea es el punto diferencial que ve Ginola entre un equipo y otro. El PSG está empezando a hacerse un hueco entre los mejores equipos del viejo continente, pero todavía le falta dar el paso definitivo.

"El Real Madrid ha sido campeón de Europa varias veces. Hay una certeza: el PSG puede ganar a cualquier equipo, pero el París será favorito en este tipo de partidos cuando haya ganado la Liga de Campeones", declaró el exjugador del PSG en la página web del club parisino.

Desde la llegada del jeque Al-Khelaifi a al capital francesa, el París se ha hecho con los servicios de alguno de los mejores jugadores del mundo como pero para el ex jugador galo la clave está mantener un proyecto a largo plazo. "Se han hecho esfuerzos para comprar a los mejores jugadores. "Ahora, el club debe instalarse en el largo plazo, decir si está con Laurent Blanc al 100 %. Un club que funciona es un club que es estable. Si Ancelotti se va después de un año y medio, si se separan de Blanc a los tres años, no puede funcionar" finalizó.