Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Luiz, baja confirmada ante el Madrid

  • El central brasileño sufre una lesión muscular que le impedirá jugar
El central brasileño sufre una lesión muscular que le impedirá jugar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Luiz será la única baja del PSG para recibir al Real Madrid. Así lo ha confirmado Laurent Blanc en rueda de prensa, quién además ha confirmado la presencia en la convocatoria de jugadores ‘tocados’ como el italiano Marco Verratti o el portero alemán Kevin Trapp.

 

El internacional brasileño se lesionó la pasada semana en el encuentro disputado contra Chile, e incluso, se espera que también sea baja para el duelo que se disputará dentro de dos semanas entre estos mismos equipos en el estadio Santiago Bernabéu.

Pese a la baja del central brasileño, Blanc podrá presentar un auténtico equipazo con la presencia de todas sus estrellas, entre ellas, el argentino Di María sobre el que Blanc ha declarado lo siguiente en rueda de prensa: “Está muy motivado. Tiene muchas ganas de hacer un gran partido ante sus ex equipo”.

El PSG y el Real Madrid comparten la primera plaza de grupo con seis puntos. Los dos próximos encuentros decidirán el orden de clasificados para octavos final una vez que parece que Shakhtar Donestk y Malmö no indican demasiadas opciones de plantar batalla en las cuatro jornadas que restan por delante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información