Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago Silva: "¿Cristiano? Es difícil frenarle"

  • El brasileño cree que reúne todas las condiciones de un gran delantero
El brasileño cree que reúne todas las condiciones de un gran delantero
Defensa Central Defensa Central

Thiago Silva será uno de los protagonistas en el partido de este miércoles. El capitán parisino, que ha pasado por rueda de prensa, tiene claro lo que tienen que hacer para crearle problemas a los blancos y admite que no van a cambiar su estilo de juego.

El central brasileño se refirió a la principal estrella del Real Madrid. Temen que Cristiano Ronaldo esté acertado y asegura que es muy difícil frenar al luso. "Tiene todas las cualidades de un delantero: la cabeza, la derecha, la izquierda... Hay que estar concentrado para marcar a un jugador así. No es fácil pararle", dijo Thiago Silva.

Querrán llevar el control del partido manteniendo la posesión e intentarán que el Real Madrid les haga el menos daño posible cuando sean los merengues lo que tengan la pelota. "Cuando el Real Madrid tenga el balón vamos a tener problemas y tendremos que ser inteligentes, sólidos. Cuando tengamos la pelota, vamos a jugar. El PSG juega con la pelota", declaró el capitán del París Saint-Germain en sala de prensa.

Está convencido de que si ellos realizan el juego que suelen hacer en la liga francesa, las opciones de sacar algo positivo contra el equipo de Rafa Benitez aumentan."Si jugamos como solemos hacerlo, teniendo el balón, creo que podemos hacer un gran partido" afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información