Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla, nominado a mejor jugador catalán

  • El portero del Real Madrid todavía no ha debutado esta temporada en partido oficial
El portero del Real Madrid todavía no ha debutado esta temporada en partido oficial
Defensa Central Defensa Central

La Federación catalana de fútbol celebrará el próximo 9 de noviembre la gala de las estrellas del balompié catalán. En ella, se premiará a los mejores futbolistas, entrenadores y árbitros catalanes de la pasada temporada. El madridista Kiko Casilla está entre los nominados para ser el ‘Mejor Jugador catalán’ de la temporada 2014-2015.

 

El premio se lo disputará el portero madridista junto al jugador del Barcelona Aleix Vidal y el central también azulgrana Gerard Piqué. Vidal, fichado del Sevilla este verano, todavía no ha podido debutar oficialmente con la camiseta azulgrana por la sanción que prohíbe al conjunto culé inscribir futbolistas hasta el próximo 2 de enero de 2016.

Casilla disputó 37 encuentros de Liga en el Espanyol la pasada temporada y fue uno de los porteros más destacados. El Real Madrid, tras el adiós de Casillas, decidió fichar al catalán a cambio de unos 7 millones de euros y la cesión de Marco Asensio al Espanyol. La presencia de Keylor Navas le ha impedido debutar esta campaña ya sea en Liga o en Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información