Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María pone el morbo, Ibrahimovic amenaza

  • El PSG se apoya en Di María e Ibrahimovic, además de en Cavani, para ganar al Real Madrid
El PSG se apoya en Ibrahimovic y Di María, además de en Cavani, para ganar al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic será la gran amenaza para el Real Madrid en el partido de este miércoles ante el París Saint-Germain, mientras que Ángel Di María será el encargado de poner el morbo al duelo por su pasado madridista.

El PSG se encomienda al poderío ofensivo de su plantilla, sobre todo con jugadores como Ibrahimovic o Di María, además de Cavani. Y es que el delantero sueco será el gran peligro que deberá evitar el Real Madrid esta noche en París, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los máximos goleadores de la Ligue 1 y que, a pesar de que este verano se rumoreó que podía irse, sigue siendo la figura del conjunto parisino.

Sin embargo, el gran morbo del duelo entre el PSG y el Real Madrid lo va a poner Di María. El argentino, ahora una de las estrellas del conjunto parisino, no ha olvidado su pasado madridista. Y como para hacerlo, ya que fue elegido MVP de la final de Lisboa en la que se consiguió la Décima. De hecho, el propio ‘Fideo' ha reconocido que si marca esta noche no lo celebrará porque, a pesar de todo, guarda gratos recuerdos de la casa blanca.

Pero el peligro no se limita solo a Ibrahimovic y Di María, ya que a ellos les acompañan jugadores de grandísimo nivel como Cavani, Pastore o Lavezzi. Eso sí, el PSG apuesta porque sean sus hombres de arriba los que sean capaces de desnivelar el partido, ya que en defensa cuentan con la baja de David Luiz, que no podrá acompañar a Thiago Silva en el centro de la zaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información