El Madrid quiere ser el segundo en asaltar París

El PSG solo ha perdido uno de los últimos 35 encuentros europeos en casa





El equipo que dirige Laurent Blanc solamente ha perdido uno de los últimos 35 encuentros que ha disputado en Europa en su estadio. Precisamente, fue otro conjunto español, el Barcelona, el único que ha conseguido ganar en el Parque de los Príncipes en la última década. Lo hizo por 1-3 la pasada temporada en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La anterior derrota en casa databa de septiembre de 2004 cuando el Chelsea ganaba en París por 0-3. En los últimos tiempos, el equipo galo ha sido capaz de derrotar en su estadio a equipos de la talla del Chelsea, el Bayer Leverkusen, el Ajax o el Oporto y ha logrado resultados positivos ante el Barcelona o el Valencia, sin ir más lejos.

Además de ser un equipo sólido, el PSG ha logrado marcar en todos y cada uno de los últimos 18 encuentros de Champions disputados en el Le Parc des Princes. Con jugadores del potencial de Ibrahimovic, Di María, Cavani o las llegadas de Matuidi y el peligro a balón parado de Thiago Silva o Marquinhos, la defensa madridista deberá multiplicarse para evitar sustos en formas de gol.