Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por la victoria blanca en París

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que el Real Madrid va a conseguir esta noche la victoria en el partido de Liga de Campeones ante el París Saint-Germain en la tercera jornada de la fase de grupos.

El 71 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central está seguro que el Real Madrid va a conseguir los tres puntos en su visita de esta noche al París Saint-Germain. Estos aficionados creen que el equipo "tiene nivel suficiente para derrotar al PSG en su propio estadio" y lograr un triunfo de prestigio.

Sin embargo, el 22 por ciento de los aficionados cree que el Real Madrid va a salir derrotado de su visita al Parque de los Príncipes de esta noche. Estos madridistas advierten que "el PSG va a ganar el partido aprovechando las bajas" que tiene el conjunto que dirige Rafa Benítez, por lo que serán los franceses los que se hagan con el liderato del grupo.

Por último, el 6 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central apuesta porque el resultado de esta noche en París será un empate. Estos hinchas apuntan que el Real Madrid y el PSG "son equipos del mismo nivel" y que lo lógico es que las tablas reinen en el marcador cuando el árbitro pite el final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información