Faubert: "Pude hacerlo mejor en el Madrid"

El francés recuerda su paso por el Real Madrid





Ahora, a sus 32 años está sin equipo y entrenándose con el Gavá, conjunto de la Tercera División Catalana, a la espera de que algún club se ponga en contacto con él para firmar un contrato. En una entrevista ha recordado su paso por el Real Madrid y como se gestó su fichaje. "Fue todo muy rápido, justo al final del mercado de invierno. Recibí una llamada de un dirigente del Madrid que me dijo que me querían y a las dos horas se cerró todo", comentó.

Faubert solo estuvo seis meses en la disciplina blanca, pero asegura que la experiencia de jugar en el mejor equipo del mundo nunca se le olvidará. "Pienso que pude hacerlo mejor, aunque la experiencia de jugar con Raúl, Guti o Casillas fue muy buena. No jugué mucho pero fue bueno para mí", dijo en palabras a la cadena SER.

Habituales eran sus divertidas charlas en el banquillo con Royston Drenthe. Admite ahora intentaría controlarse más. "Cuando fuí al Madrid yo era muy joven. Si juegas para un club como el Madrid hay que llevar cuidado con las cámaras, pero yo era natural. Tengo ese carácter. Me dijeron que llevara cuidado con lo que hacía en el banquillo. Ahora con 32 años me controlaría más, esto no me ayudó", finalizó.