Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balaídos se llenará para recibir al Madrid

  • El estadio vigués ya ha colgado el cartel de 'No hay billetes'
El estadio vigués ya ha colgado el cartel de 'No hay billetes'
Defensa Central Defensa Central

El estadio de Balaídos se llenará hasta la bandera para recibir al Madrid este sábado a partir de las 16 horas. El conjunto madridista ha logrado lo que parecía imposible, llenar el estadio vigués. Ayer por la tarde, el conjunto celtiña despachó las últimas entradas disponibles para el encuentro ante el equipo madridista.

 

Mientras, los abonados tendrán que pagar un ‘extra’ por ver el encuentro ya que el partido ha sido declarado como ‘de ayuda al club’. Los abonados que renovaron el carnet con posterioridad al 3 de julio pagarán 20 euros en el caso de los adultos y 10 en el caso de los niños. Si bien no parece claro que el estadio esté completamente lleno, la entrada sí superará la registrada contra el Barcelona el pasado 23 de septiembre contra el Barcelona.

Aquella noche, Balaídos se pobló con unas 23.000 personas que disfrutaron, y de lo lindo, con la goleada endosada sobre el equipo azulgrana. En una noche espectacular de jugadores como Nolito o Iago Aspas, los célticos vencieron por 4-1 y le endosaron al conjunto culé la primera derrota seria de la temporada. El Madrid viajará a Vigo sobre aviso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información