Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prisa quiere ‘torpedear’ el canal en TDT del Madrid

  • Han pedido la suspensión cautelar de las licencias de explotación
Han pedido la suspensión cautelar de las licencias de explotación
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días se hacía oficial que Real Madrid TV iba a ser emitida en abierto a través de la TDT. Todos los madridistas iban a poder seguir la actualidad del conjunto blanco a través de canal del club de manera totalmente gratuita.

Unos días después de la aprobación, el grupo Prisa ha denunciado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia el Acuerdo del Consejo de Ministros que dio el visto bueno a las tres licencias de un canal de televisión para la explotación del servicio de comunicación audiovisual.

Prisa ha pedido la suspensión cautelar, según fuentes oficiales, para "salvaguardar la libre competencia y el pluralismo en el mercado de la televisión, evitando perjuicios irreparables a consecuencia de la adjudicación de estas licencias a Mediaset y Atresmedia".

En principio, Real Madrid TV se debería comenzar a ver en abierto en los próximos meses. El club ya está preparando toda la infraestructura que esto conlleva. En los próximo días se sabrá más información acerca de esta noticia y si afectará, o no, a la emisión del canal madridista en un futuro cercano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información