Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergi Gómez: "Podemos ganar al Real Madrid"

Defensa Central Defensa Central

Sergi Gómez, futbolista del Celta, está convencido que su equipo puede derrotar al Real Madrid este sábado en una jornada en la que ambos equipos se juegan el liderato de la Liga.

"Estamos todos muy contentos con el trabajo que estamos realizando. Vernos ahí arriba es un aliciente más para seguir con esa mentalidad. Por supuesto que el sábado podemos ganar. Ahora mismo la gente está muy metida, muy concentrada, sabiendo que estamos ahí arriba por méritos propios, y estos buenos resultados son un motivo más para seguir creyendo", dijo el futbolista del Celta en rueda de prensa.

Además, Sergi Gómez advirtió que al Real Madrid no le deberían afectar demasiado las bajas que tiene porque, aunque son importantes, tiene una plantilla de garantías. "Puede beneficiarnos pero son jugadores que están preparados para jugar muchos partidos seguidos y a este nivel".

Para acabar, el jugador del Celta confesó que están encantados por estar peleando el liderato con Real Madrid y Barcelona. "Estamos los tres equipos ahí arriba y evidentemente ahora mismo es un duelo directo. Es un momento único porque tenemos la posibilidad de seguir ahí arriba. Hay que disfrutar de este momento e intentar que dure mucho tiempo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información