Sergi Gómez: "Podemos ganar al Real Madrid"


Sergi Gómez




"Estamos todos muy contentos con el trabajo que estamos realizando. Vernos ahí arriba es un aliciente más para seguir con esa mentalidad. Por supuesto que el sábado podemos ganar. Ahora mismo la gente está muy metida, muy concentrada, sabiendo que estamos ahí arriba por méritos propios, y estos buenos resultados son un motivo más para seguir creyendo", dijo el futbolista del Celta en rueda de prensa.

Además, Sergi Gómez advirtió que al Real Madrid no le deberían afectar demasiado las bajas que tiene porque, aunque son importantes, tiene una plantilla de garantías. "Puede beneficiarnos pero son jugadores que están preparados para jugar muchos partidos seguidos y a este nivel".

Para acabar, el jugador del Celta confesó que están encantados por estar peleando el liderato con Real Madrid y Barcelona. "Estamos los tres equipos ahí arriba y evidentemente ahora mismo es un duelo directo. Es un momento único porque tenemos la posibilidad de seguir ahí arriba. Hay que disfrutar de este momento e intentar que dure mucho tiempo".