Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Hemos hecho un partido excepcional"

  • El entrenador del Madrid ha destacado "el gran nivel" de todo el equipo
El entrenador del Madrid ha destacado "el gran nivel" de todo el equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez se ha mostrado encantado con la imagen dada por el Real Madrid en el Parque de los Príncipes: “A pesar de las bajas, se ha visto a un grandísimo Real Madrid. Hemos estado muy bien en todos los aspectos del juego ante un gran equipo como es el París Saint-Germain. Nos ha faltado meter ese gol que nos hubiera dado el triunfo”, ha destacado en rueda de prensa.

 

¿Qué sensaciones le deja el partido?

“Estaba convencido que haríamos un gran partido pese a las bajas. Hemos tenido el control durante la mayoría de minutos del encuentro. Tiramos mucho más que el PSG y apretamos bastante más. Con las bajas que teníamos, es para estar satisfecho el encuentro que hemos hecho”.

¿Ha jugado el Madrid hoy el mejor partido de la temporada?

“Hemos hecho muy buenos minutos en otros encuentros como ante el Atlético, en San Mamés o contra el Betis. Fue un partido de máxima intensidad durante 90 minutos y hemos respondido con muy buena nota”.

¿Se ha notado la ausencia de Benzema?

“Un jugador como Benzema siempre se nota, pero el equipo en general ha estado muy bien en todos los aspectos. Hemos demostrado un gran nivel.  El equipo ha defendido cuando tenía que hacerlo y ha atacado con agresividad y con sentido cuando tocaba”.

Sin bajas, ¿hubiera ganado el partido?

“Hemos hecho méritos con lo que teníamos para poder ganar el encuentro. No ha sido un partido bueno, para mí hemos hecho un partido excepcional. Este es el camino que tenemos que seguir. Estamos en una muy buena línea”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información