Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Lucas titular y Jesé Rodríguez, suplente

  • El gallego sería el recambio de Bale en el once titular
El gallego sería el recambio de Bale en el once titular
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez será la gran novedad en el once titular del Real Madrid esta noche en el Parque de los Príncipes. Así lo asegura el diario Marca, quién además apunta, que el croata Luka Modric no será titular y será el revulsivo que se guarde Benítez para la segunda mitad.

 

De esta manera, la entrada de Lucas propiciaría que Jesé se quedara fuera del ‘11’ titular un encuentro más. Pese a los buenos 25 minutos que el canario realizó contra el Levante, Benítez no variará el plan y le dará confianza al extremo gallego. Lucas se ha ganado la titularidad en los entrenamientos a base de trabajo y compromiso y siempre que ha tenido la oportunidad de jugar ha rendido a un nivel más que óptimo.

En la medular, el entrenador merengue repetirá con Casemiro, Toni Kroos y Mateo Kovacic. Benítez no quiere arriesgar con Luka Modric. Los servicios médicos consideran que el internacional croata no está preparado para disputar 90 minutos y el míster habría decidido reservarle para la segunda parte. Siempre según Marca, Modric entraría mediado el segundo acto.

El resto del equipo será el mejor posible; Cristiano Ronaldo será el hombre más adelantado, Isco Alarcón completará la medular y la zona defensiva estará compuesta por Keylor Navas en la portería más la presencia de Danilo, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en defensa. Eso sí, en Madrid se han quedado, ni más ni menos, que Carvajal, Pepe, Arbeloa, Bale, James y Karim Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información