Keylor ante un 'tridente' que mete miedo

Ibra, Cavani y Di María forman uno de los mejores tridentes del fútbol europeo





Si algo ha cambiado esta temporada en el Madrid es la fiabilidad en la portería; el costarricense es un ‘seguro’ de vida, solamente ha encajado dos goles en 8 jornadas en Liga y mantiene el contador a 0 en la Liga de Campeones tras dos jornadas disputadas. Keylor ya disputó dos choques la pasada temporada en Europa y también se marchó al vestuario sin encajar. El quinto desafío llegará hoy ante un todopoderoso PSG.

El equipo francés ha marcado en los 13 encuentros oficiales que ha jugado esta temporada. En ellos, ha anotado 28 goles, de los cuáles, 17 los han marcado entre la tripleta ofensiva Ibrahimovic, Cavani y Ángel Di María. Sin Bale y Benzema, el Madrid se encomendará más que nunca a los goles de Cristiano Ronaldo y a la solidez en la portería del portero costarricense.

Conforme pasan los partidos y Navas va cogiendo minutos, el Madrid se alegra más de haberse quedado con él. Keylor es todo agilidad bajo los palos, fiabilidad en todos los sectores y reflejos para sacar balones que parecen imposibles de atajar. El Parque de los Príncipes medirá de nuevo al meta centroamericano ante un ‘tridente’ que ‘mete miedo’ en la Copa de Europa.