Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo 'calca' el arranque de la 'Décima'

  • Ha metido los mismos goles que en las dos primeras jornadas de la 13-14
Ha metido los mismos goles que en las dos primeras jornadas de la 13-14
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo quiere al menos igualar los registros goleadores conseguidos hace dos temporadas en la Liga de Campeones. Hasta el momento, el luso ha igualado los números conseguidos en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la temporada 2013-2014, año de la Décima y curso en el que se convirtió en el mejor goleador de la Champions en una temporada.

 

Hace dos años, Ronaldo le marcó un ‘hat-trick’ al Galatasaray y dos goles al Copenhague en el estadio Santiago Bernabéu. Esta temporada, el luso inició la Champions con otro ‘triplete’ ante el Shakhtar Donestk y continuó con la ‘faena’ metiéndole dos goles al Malmö en tierras suecas. Ahora, el Madrid y el ‘7’ afrontan el doble duelo contra el Paris Saint Germain.

Para seguir el ritmo de la 2013-2014, Cristiano Ronaldo está ‘obligado’ a marcar tres goles en los dos encuentros ante los parisinos. En el año de ‘La Décima’, el ‘7’ le marcó dos goles a la Juventus en el Santiago Bernabéu y otro tanto más en Turín. El Madrid logró cuatro puntos de seis posibles gracias a la efectividad goleadora del portugués.

Ronaldo tiene entre ‘ceja y ceja’ un nuevo título europeo con el Madrid, y quiere hacerlo a lo grande, marcando goles sin cesar y acercándose a los números logrados hace dos temporadas. Si lo consigue, sin duda alguna, el equipo de Rafa Benítez estará muy cerca de conquistar la Undécima Copa de Europa, el sueño de todos los madridistas esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información