Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Locura' gaditana para ver al Real Madrid en Copa

  • El Ramón de Carranza ya ha colgado el cartel de 'No hay billetes'
El Ramón de Carranza ya ha colgado el cartel de 'No hay billetes'
Defensa Central Defensa Central

El Ramón de Carranza se vestirá de gala para recibir al Real Madrid en la Copa del Rey. Según asegura la Voz Digital, el equipo gaditano ya ha colgado el cartel de ‘No hay localidades’ para el encuentro de Copa del Rey.

 

Pese al elevado precio de las localidades-60 euros la más barata-, el estadio gaditano presentará un lleno absoluto contra el equipo madridista. La expectación es máxima y las entradas para no abonados se han agotado en apenas un par de horas. El Cádiz recibe al Madrid con ganas de dar la gran sorpresa y plantarse en los octavos de final de la Copa del Rey.

Los 11.000 abonados con los que cuenta el Cádiz tendrán preferencia para adquirir una entrada hasta el 16 de noviembre. Por ello, hoy se han formado grandes colas alrededor del estadio Ramón de Carranza para comprar un abono del Cádiz. Más de 22.000 personas apoyarán a su equipo en una noche que se presume histórica para el Cádiz. El Madrid no visita la ‘tacita de Plata’ desde la primera jornada de la temporada 2005-2006. Ya han pasado más de 10 años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información