Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez realizó un descarte contra el PSG

  • El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para viajar a París
El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para viajar a París
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha tenido que realizar un solo descarte en el Parque de los Príncipes. Las seis bajas que arrastra el conjunto madridista por lesión ha dejado el camino ‘expedito’ al entrenador merengue a la hora de confeccionar la convocatoria definitiva.

 

Como de costumbre, el descartado ha sido el tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez. El meta de la cantera no ha entrado todavía en una citación oficial ya sea en la Liga o en la Liga de Campeones y tendrá que esperar a la Copa del Rey para estrenarse con la camiseta del primer equipo madridista.

Antes de viajar a París, Benítez ya tuvo que descartar hasta seis jugadores por diferentes lesiones; Carvajal, Pepe, Arbeloa, James, Bale y Karim Benzema no han podido viajar a Francia y, al menos, tres de ellos tampoco podrán disputar el duelo ante el Celta. Benítez sí espera contar en Balaídos con el galés Bale y con el portugués Pepe.

Así, el banquillo madridista esta noche en el Parque de los Príncipes estará fomado por: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho como único defensa; Modric, Kovacic y Marcos Llorente como centrocampistas mientras que Denis Cheryshev y Borja Mayoral serán los hombres ‘gol’ que tenga Benítez en el banquillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información