Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no tendrá descanso tras la 'batalla'

  • El equipo empezará a preparar el duelo ante el Celta
El equipo empezará a preparar el duelo ante el Celta
Defensa Central Defensa Central

No hay tregua para el Real Madrid. El conjunto madridista no tendrá descanso tras el duelo ante el París Saint-Germain y, desde este jueves, comenzará a preparar el choque contra el Celta en Liga. Benítez espera recuperar a alguno de los lesionados antes del sábado.

El entrenador madridista ha diseñado una sesión de entrenamiento para este jueves a partir de las 16 de la tarde. Los blancos regresarán de madrugada a Madrid, descansarán por la mañana en sus domicilios y saltarán al césped de Valdebebas a primera hora de la tarde para ejercitarse.

La sesión de trabajo servirá para que los titulares hoy en París realicen trabajo específico de recuperación y para que los futbolistas suplentes y que no han tenido minutos realicen trabajos de mayor intensidad con vistas al duelo liguero ante el Celta de Vigo.

Benítez cuenta, en estos momentos, con seis bajas importantes; Carvajal y James parecen descartados para jugar en Vigo pero el ‘míster’ no descarta que Arbeloa, Pepe, Bale y Karim Benzema si puedan viajar hasta tierras gallegas. En dos días, el Madrid deberá preparar todo un partidazo contra el colíder de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información