Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid fue mejor que el PSG y mantuvo especialmente su nivel defensivo
El Real Madrid fue mejor que el PSG y mantuvo especialmente su nivel defensivo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid fue mejor que el PSG y mereció ganar en París. Los blancos rindieron a gran nivel sobre todo durante los primeros 45 minutos. El cansancio y la ausencia de futbolistas importantes para hacer cambios impidieron sumar los tres puntos en el Parque de los Príncipes.

 

Real Madrid

K.Navas: 7

Intervino bien cuando tuvo que hacerlo. No tuvo demasiado trabajo, pero lo solventó con nota.

Danilo: 7

Gran encuentro del brasileño, que estuvo sólido en defensa y que se incorporó con peligro sobre todo en el primer tiempo.

Ramos: 8

Partido brillante de Sergio Ramos, que incluso tocado le ganó la partida a Ibrahimovic. Gran regreso.

Varane: 8

Junto a Ramos formó una pareja inexpugnable. El francés estuvo rapidísimo en cada acción, bien en las anticipaciones y con contundencia en el corte.

Marcelo: 8

Fue de los mejores del equipo blanco sobre todo en la primera parte. Terminó 'tocado' y el equipo notó su ausencia en ataque.

Kroos: 7

Fue de más a menos. Gran primera parte empañada por un exceso de pérdidas en la segunda. Notó el cansancio con el paso de los minutos.

Jesé: 7

Hizo un buen encuentro, se dejó la piel en el campo trabajando y además creó peligro continuamente por su banda. Sigue reclamando minutos con buen juego.

Casemiro: 8

Otra vez partidazo del brasileño, insuperable en el centro del campo y con mucho criterio a la hora de jugar. Está para ser titularísimo.

Isco: 6

Fue de los jugadores que menos rendimiento dieron en el partido. Dejó detalles de lujo y trabajó mucho, pero se perdió muchas veces haciendo la guerra por su cuenta.

Lucas: 6

Trabajo defensivo extraordinario del canterano, que sin embargo no estuvo fino con el balón en los pies. No tuvo la eficacia deseada en el desborde.

Cristiano Ronaldo: 6

Tuvo las mejores ocasiones del partido para el Real Madrid, pero no acertó con la portería del PSG. Trapp le ganó la partida.

Banquillo

Rafa Benítez: 8

El Real Madrid cada vez tiene más interiorizado su sello. Defensa inexpugnable y sobre todo en la primera parte dominio total del partido y ocasiones.

Kiko Casilla

Nacho

Mayoral

Llorente

Denis: SC

Modric: 7

El Real Madrid notó su entrada al campo en la segunda parte. Los blancos recuperaron mucho terreno con su entrada en un momento en que estaban pasando agobios.

Kovacic

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información