Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra: "Cristiano y yo somos diferentes"

  • El delantero sueco asegura que no se parece como futbolista al jugador madridista
El delantero sueco asegura que no se parece como futbolista al jugador madridista
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones en su aplicación oficial, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del PSG, ha explicado que considera al Real Madrid favorito en el encuentro de este miércoles y, además, ha comentado sus presuntas similitudes con CR7.

Zlatan Ibrahimovic volverá a enfrentarse al Real Madrid en partido oficial después de haberlo hecho por última vez cuando era jugador del FC Barcelona. Desde entonces, el sueco no había vuelto a enfrentarse a los blancos en competición oficial, sí en amistosos. Para el delantero del PSG, los merengues son favoritos por su mayor tradición.

"El Real Madrid es probablemente favorito. Pero va a ser un partido difícil para ellos", aseguró en su aplicación el ariete sueco, que además quiso negar las similitudes que, según Ancelotti, tiene con el madridista Cristiano Ronaldo: "No conozco lo suficiente a Cristiano, pero en términos de juego, somos dos jugadores diferentes", comentó Zlatan.

Ibra será uno de los grandes referentes del PSG en el encuentro de este miércoles ante el Real Madrid, uno de los grandes peligros de los franceses en el choque ante los blancos. Sergio Ramos y Varane tendrán que tener mucho ojo con él, pero también con hombres como Cavani o Di María. Sin duda, será un duelo complicado para todos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información