Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos volvió a darlo todo por el Real Madrid

  • Forzó para no perderse el duelo contra el PSG
Forzó para no perderse el duelo contra el PSG
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha vuelto a ponerse el brazalate de capitán justo cuando más lo necesitaba el Real Madrid. En medio de una plaga de lesiones, el central forzó para estar en el importante partido contra el PSG.

El sevillano se lesionó en el partido contra el Shakhtar el pasado 15 de septiembre, en lo que fue el estreno en Champions esta temporada. Desde entonces, Ramos tan solo ha jugado dos partidos. El derbi contra el Atlético de Madrid y el partido de esta noche, en el Parque de los Príncipes, contra el París.

Rafa Benítez ya lo había anunciado. La única forma de que el '4' estuviera esta noche sobre el verde era infiltrándose y así ha ocurrido. Ramos ha tenido que recibir anestesia en la zona afectada para poder soportar el dolor durante los 90 minutos. El hombro todavía no está del todo recuperado, pero la cita merecía el esfuerzo del capitán.

Era la segunda cita importante del curso Sergio Ramos no ha querido perdérsela. Por eso ha vuelto a forzar y a poner en riesgo su maltrecho hombro por su Real Madrid. Tras el derbi, el andaluz tuvo que volver a parar, esperemos que aunque haya forzado en el día de hoy, Sergio pueda estar el próximo sábado en Vigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información