Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le pone fecha a la revancha: 3-N

  • Los blancos tendrán más ganas que nunca de ganar en el duelo del Santiago Bernabéu
Los blancos tendrán más ganas que nunca de ganar en el duelo del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya tiene ganas de que llegue el 3 de noviembre, día en que el PSG visitará el Santiago Bernabéu. Ése es el día señalado por el club blanco para cobrarse la venganza del equipo francés tras el encuentro de este miércolesya que los jugadores sienten que se podían haber llevado la victoria.

El equipo que dirige Rafa Benítez se presentaba en el Parque de los Príncipes con una idea clara: ganar. Los blancos no querían alimentar las dudas sobre su equilibrio en un encuentro clave en las aspiraciones tanto de Real Madrid como de PSG de ser primeros de grupo y afrontar los octavos de final con la ventaja de jugar ante un rival en teoría más débil y con el partido de vuelta como local.

Si el 21 de octubre estaba marcado en el calendario del Real Madrid por el encuentro ante el PSG, vital en las aspiraciones del equipo blanco a ser primero de su grupo, más marcado aún está el encuentro ante los franceses del próximo 3 de noviembre, que tendrá como escenario el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos quieren ganar como sea ese encuentro para jugarse el primer puesto del grupo de forma definitiva ante el Malmö y el Shakhtar Donetsk, los dos rivales a priori más asequibles del grupo.

El Santiago Bernabéu ya espera al PSG con la idea de vivir un partido vibrante, un encuentro en el que si todo marcha bien, además, estarán ya todas las estrellas. El 3 de noviembre el madridismo tiene una cita a la que no debe faltar: una gran noche de Champions aunque sea en la fase de grupos de la competición y no en las eliminatorias. A por ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información