Ir a versión clásica Ir a versión móvil

París hace entrar al Madrid en la historia

  • El Real Madrid ha igualado el récord de imabtibilidad en fase de grupos de Champions
El Real Madrid ha igualado el récord de imabtibilidad en fase de grupos de Champions
Defensa Central Defensa Central

París le ha permitido al Real Madrid entrar en la historia de la Liga de Campeones al igualar el récord de partidos seguidos sin perder en la fase de grupos tras el duelo ante el París Saint-Germain de este miércoles.

El Real Madrid llegaba a París con una racha de 17 partidos de fase de grupos seguidos sin conocer la derrota en la Liga de Campeones. Eso suponía la segunda mejor racha de la historia, pero después de evitar la derrota ante el París Saint-Germain, ha conseguido igualar el mejor registro, que hasta ahora estaba en manos del Barcelona, que alcanzó los 18 encuentros sin perder en esta fase entre 2009 y 2012.

La última vez que el Real Madrid había perdido un partido de Liga de Campeones en la fase de grupos fue en octubre de 2012, cuando perdió por 2-1 en Dortmund ante el Borussia. Desde entonces, los blancos han disputado hasta este miércoles un total de 17 encuentros en esta fase de la Champions y siempre habían conseguido victorias o empates.

Ahora, después de no perder ante el PSG, el Real Madrid ya suma 18 partidos seguidos sin conocer la derrota en la fase de grupos de la Liga de Campeones y comparte el récord con el Barcelona. Eso sí, en la siguiente jornada, y de nuevo ante los franceses, puede firmar el mejor registro de la historia si empata o gana en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información