Keylor sigue dejando a cero a sus rivales

Keylor Navas aún no ha recibido un gol en lo que va de Liga de Campeones


Keylor Navas




El Real Madrid aún no ha encajado ni un solo gol en lo que va de Liga de Campeones y eso, en buena parte, se debe al rendimiento de Keylor Navas. El portero costarricense ha logrado cerrar la primera vuelta de la fase de grupos sin haber recibido tantos y firma, por tanto, 270 minutos sin tener que pasar a su portería para recoger el balón.

Antes de visitar París este miércoles, Keylor Navas había dejado su portería a cero en la victoria sobre el Shakhtar en la primera jornada, por 4-0, y también en la visita al Malmö, por 0-2. El costarricense hizo buenas actuaciones en sus dos primeros partidos de Liga de Campeones de esta temporada, confirmando su gran rendimiento esta campaña.

De hecho, Keylor Navas también ha dejado a cero su portería en seis de las ocho jornadas de Liga de esta temporada. El guardameta del Real Madrid solo había encajado dos tantos, uno ante el Athletic y otro ante el Atlético de Madrid, para mantenerse en lo alto de la lista para el Trofeo Zamora que premia al portero menos goleado del campeonato.