Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a 7 años de marcar siempre en fase de grupos

  • El Real Madrid llevaba desde 2008 haciendo al menos un gol en cada partido de fase de grupos
El Real Madrid marcaba desde 2008 al menos un gol en cada partido de fase de grupos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no fallaba a su cita con el gol en todos y cada uno de sus partidos de fase de grupos de Liga de Campeones desde hacía siete años hasta que ha fallado este miércoles en su visita al París Saint-Germain.

El Real Madrid no ha podido perforar la portería rival en un partido de fase de grupos de la Liga de Campeones y el que se ha librado en esta ocasión ha sido el PSG, que ha visto como los blancos no le marcaban en el Parque de los Príncipes. Hay que remontarse hasta el año 2008 para ver el anterior partido en el que los madridistas dejasen un cero en su marcador.

En noviembre de 2008 el Real Madrid vio cómo la Juventus le derrotaba por 0-2 en el Santiago Bernabéu en un partido de fase de grupos. Desde entonces, siempre se había mantenido fiel a su cita con el gol en esta fase en todos y cada uno de los partidos que ha disputado y acumulaba ya 40 partidos marcando hasta que ha llegado este miércoles.

El potencial goleador es una de las grandes características del Real Madrid y así lo ha ido demostrando en estos últimos siete años en los que siempre había marcado al menos un tanto a todos sus rivales en la fase de grupos. Sin embargo, la puntería falló en París y se cierra así una racha descomunal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información