Adiós a 7 años de marcar siempre en fase de grupos

El Real Madrid llevaba desde 2008 haciendo al menos un gol en cada partido de fase de grupos


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid no ha podido perforar la portería rival en un partido de fase de grupos de la Liga de Campeones y el que se ha librado en esta ocasión ha sido el PSG, que ha visto como los blancos no le marcaban en el Parque de los Príncipes. Hay que remontarse hasta el año 2008 para ver el anterior partido en el que los madridistas dejasen un cero en su marcador.

En noviembre de 2008 el Real Madrid vio cómo la Juventus le derrotaba por 0-2 en el Santiago Bernabéu en un partido de fase de grupos. Desde entonces, siempre se había mantenido fiel a su cita con el gol en esta fase en todos y cada uno de los partidos que ha disputado y acumulaba ya 40 partidos marcando hasta que ha llegado este miércoles.

El potencial goleador es una de las grandes características del Real Madrid y así lo ha ido demostrando en estos últimos siete años en los que siempre había marcado al menos un tanto a todos sus rivales en la fase de grupos. Sin embargo, la puntería falló en París y se cierra así una racha descomunal.