Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no puede con el muro de París

  • El PSG solo ha perdido un partido en casa de los últimos 36 que ha jugado en Europa
El PSG solo ha perdido un partido en casa de los últimos 36 que ha jugado en Europa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha conseguido hacer historia logrando la victoria en París, donde el París Saint-Germain mantiene una racha de una derrota en los últimos 36 encuentros, contando el de este miércoles en Liga de Campeones.

Ganar en París no sólo suponía dar un paso al frente en Liga de Campeones para el Real Madrid, sino que también suponía conseguir algo histórico. El equipo blanco quería derrotar al PSG en la capital francesa para seguir los pasos del único equipo que lo había hecho en los últimos 35 encuentros en el Parque de los Príncipes en competiciones europeas, el FC Barcelona. Los culés lo lograron hace seis meses, en la pasada edición de la Champions.

El PSG ha hecho de su estadio un fortín tanto en los torneos caseros como en Europa. Y es que si hasta este miércoles había perdido sólo uno de sus últimos 35 encuentros en Europa, en las competiciones francesas lleva sin perder un año y medio, desde que lo hizo ante el Rennes el 7 de mayo de 2014 (1-2). Desde entonces, acumula 23 triunfos y cinco empates en su estadio, una racha que no parece tener fecha de caducidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información