Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro sube puestos en los partidos grandes

  • En París volvió a salir en el once titular
En París volvió a salir en el once titular
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha vuelto a ser titular en un partido importante. Es la segunda gran cita del Real Madrid esta temporada, tras la visita al Calderón en Liga, y el centrocampista brasileño ha sido titular en los dos.

Lo dijo Rafa Benítez en su última entrevista. "Casemiro es un jugador que escucha y que aplica lo que se le dice". Es muy disciplinado, de los que gustan a los entrenadores y desde el primer momento el técnico blanco ha confiado en él. Es el único mediocentro defensivo de la plantilla y su participación en el equipo cada vez va a más.

En el Calderón hizo un auténtico partidazo. Robó una gran cantidad de balones y con el esférico en los pies, a Casemiro no le tembló el pulso. Apenas tuvo errores en las entregas, tanto en los pases que hizo en corto como en los que hizo en largo. Hoy ha vuelto a demostrar que está preparado para sostener la medular blanca en los partidos grandes. Sin duda su paso por el Oporto le ha hecho crecer como futbolista.

De los once partidos oficiales que se llevan disputados, Casemiro ha participado en 8. Su buen hacer sobre el verde y la plaga de lesiones que está sufriendo el Real Madrid en estos primeros meses de competición, han hecho que el carioca se haya convertido en un jugador esencial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información