Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Ha sido un partido especial para mí"

  • Ángel Di María reconoce que fue muy especial enfrentarse al Real Madrid
Ángel Di María reconoce que fue muy especial enfrentarse al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María ha confesado que ha sentido una sensación especial por enfrentarse al Real Madrid en el partido de este miércoles vistiendo la camiseta del París Saint-Germain.

"Fue un partido especial. Hace más de un año que me fui del Madrid. Volver a estar otra vez ante mis ex compañeros fue especial aunque no fue bueno para mí", dijo el jugador argentino nada más terminar el encuentro en el que el Real Madrid y el PSG empataron sin goles en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además, Di María se mostró contento por el resultado y por el juego del PSG por haber conseguido plantar cara a uno de los mejores clubes del continente. "Tuvimos muchas posibilidades de ganar el partido. Lo hicimos ante uno de cuatro de los mejores equipos de Europa".

Para acabar, el jugador argentino explicó que aunque no se haya conseguido la victoria, es decisivo haber sumado un punto para el PSG ante el Real Madrid porque les mantiene en la lucha por la primera plaza del grupo y porque acerca el billete para los octavos de final de la Champions. "Lo importante es poder sumar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información