Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano suma otra jornada más como 'Pichichi' de la Champions

  • Nadie iguala o supera los cinco goles que acumula hasta ahora
Nadie iguala o supera los cinco goles que acumula hasta ahora
 Defensa Central Defensa Central

Las cámaras de televisión captaron cómo anoche Cristiano Ronaldo se marchaba algo 'cabizbajo' del Parque de los Príncipes. El empate del Madrid ante el PSG no era malo, aunque el portugués sabía que había dejado escapar el triunfo en una clarísima ocasión que tuvo mediada la segunda parte, cuando su disparo cruzado se marchó rozando el palo izquierda de la portería de Trapp. De ahí que su incomodidad fuera evidente a pesar de que continuará siendo una semana más el máximo realizador de la competición.

No siempre se puede marcar en los partidos, por mucho que se sea Cristiano Ronaldo. Por eso el portugués vio frenada anoche su gran racha en este inicio de la Champions, ya que en los dos primeros partidos había logrado sumar cinco dianas. Primero consiguió un hat-trick en el Santiago Bernabéu ante el Shakhtar Donetsk; y unas semanas después firmó un doblete en Suecia ante el Malmö que además le permitió superar el récord histórico de goles de Raúl González con el Real Madrid. Pero el 'crack' quería más y por eso estaba especialmente motivado para ver portería en el Parque de los Príncipes y seguir sumando en su cuenta particular.

De hecho, Cristiano Ronaldo tiene muy presente el récord de goles que consiguió hace un par de temporadas en la Liga de Campeones. En el año de la Décima logró anotar 17 tantos en la competición, una cifra extraordinaria que ahora tiene en mente para intentar batir a lo largo de este curso. Su buen inicio en los primeros partidos de esta campaña le han permitido avivar este deseo, ya que al fin y al cabo ya sólo está a 13 dianas de superarlo. Por eso el haberse quedado en 'blanco' en París no le hizo ninguna gracia, aunque al menos seguirá disfrutando dos semanas más de ser el máximo anotador del torneo gracias a sus cinco goles, dos más que los que llevan sus perseguidores Gaitán (Benfica), Chicharito (Leverkusen), Lewandowski (Bayern), Doumbia (CSKA), Aboubakar (Oporto) y Hulk (Zenit).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información