El PSG le preguntó a Florentino por James Rodríguez

La respuesta del Real Madrid fue totalmente contundente





Las relaciones entre ambos equipos son magníficas y Al-Khelaifi quiso ‘testar’ el grado de satisfacción que tiene el Real Madrid con James Rodríguez. Por dinero no será, y el PSG estaría dispuesto a ofrecer una cantidad de dinero espectacular, que podría llegar incluso a una cifra superior a los 100 millones de euros.

Sin embargo, la respuesta del Real Madrid ha sido contundente: James Rodríguez no está en venta. El diamante colombiano apunta a un futuro realmente esperanzador, por calidad, último pase y gol, podríamos estar hablando de un futuro Balón de Oro. James es feliz en el Real Madrid y, en ningún caso, estaría dispuesto a marcharse del estadio Santiago Bernabéu.

Al-Khelaifi tenía muy claro que la intentona quedaría en nada pero no es descartable que el próximo verano vuelva ‘a la carga’ para poner encima de la mesa del colombiano un contrato estratosférico que remueva la conciencia de James. En el Madrid están seguros que no habrá ‘caso James’ pese a los intentos de un transatlántico económico como es el París Saint-Germain.