Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG le preguntó a Florentino por James Rodríguez

  • La respuesta del Real Madrid fue totalmente contundente
La respuesta del Real Madrid fue totalmente contundente
Defensa Central Defensa Central

Nasser Al-Khelaifi no pierde ocasión para intentar ‘pescar’ en el Real Madrid. Según adelanta fichajes.com, Florentino Pérez y el máximo mandatario parisino hablaron sobre James Rodríguez. El PSG preguntó por el colombiano James Rodríguez y la respuesta del mandatario madridista fue contundente: no hay negociación posible.

 

Las relaciones entre ambos equipos son magníficas y Al-Khelaifi quiso ‘testar’ el grado de satisfacción que tiene el Real Madrid con James Rodríguez. Por dinero no será, y el PSG estaría dispuesto a ofrecer una cantidad de dinero espectacular, que podría llegar incluso a una cifra superior a los 100 millones de euros.

Sin embargo, la respuesta del Real Madrid ha sido contundente: James Rodríguez no está en venta. El diamante colombiano apunta a un futuro realmente esperanzador, por calidad, último pase y gol, podríamos estar hablando de un futuro Balón de Oro. James es feliz en el Real Madrid y, en ningún caso, estaría dispuesto a marcharse del estadio Santiago Bernabéu.

Al-Khelaifi tenía muy claro que la intentona quedaría en nada pero no es descartable que el próximo verano vuelva ‘a la carga’ para poner encima de la mesa del colombiano un contrato estratosférico que remueva la conciencia de James. En el Madrid están seguros que no habrá ‘caso James’ pese a los intentos de un transatlántico económico como es el París Saint-Germain.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información