Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, revisión con OK para Vigo

  • El croata se ha realizado pruebas en el Hospital Sanitas-La Moraleja
El croata se ha realizado pruebas en el Hospital Sanitas-La Moraleja
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha pasado pruebas médicas en la mañana de este jueves en el hospital Sanitas-La Moraleja y, según informa Marca, el resultado de las mismas ha sido satisfactorio.

 

El croata cayó lesionado con su selección en el partido contra Croacia disputado hace dos semanas. Niko Kovac le sustituyó al descanso y ya en Madrid a Modric se le diagnosticaría una pequeña distensión con edema en el abductor de la pierna derecha. El balcánico trabajó al margen durante unos días antes de reincorporarse al grupo tres días antes de viajar a París. Pese a ser suplente en el Parque de los Príncipes, Benítez decidió utilizarle durante la última media hora de encuentro.

Tras las pruebas realizadas, todo hace indicar que Modric podrá jugar sin problemas este fin de semana en el partidazo que el Real Madrid tendrá ante el Celta. Benítez quiere cuidar al máximo a su mejor centrocampista y no forzará al jugador, como ya demostró en el partido ante el PSG. La temporada está apenas empezando y el ‘míster’ no realizará ‘locuras’ a 7 meses del final de curso, pero si Modric juega en Vigo es porque tiene el 'ok' de los médicos, y eso serían grandes noticias para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información