Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa gala 'celebra' el empate ante el Madrid

  • Reconocen que el Real Madrid fue superior al PSG
Reconocen que el Real Madrid fue superior al PSG
Defensa Central Defensa Central

Con alegría. Así ha celebrado la prensa francesa el empate del PSG contra el Real Madrid. Y es que, las portadas galas reflejan la inferioridad del conjunto parisino ante un Real Madrid que mereció más y que dejó ‘escapar’ vivo a los de Laurent Blanc. En el Bernabéu, el Madrid intentará ‘vengarse’ y lograr el triunfo.

 

Así, diarios como L’ Équipe reconocen en portada la inferioridad de los locales ante el Madrid: “El PSG no mereció más. En el primer partido grande de la temporada, los locales fueron inferiores al Madrid”, destaca el prestigioso diario deportivo galo”. Además, en la crónica interior destaca la labor defensiva del equipo merengue al que considera “el conjunto que mejor defiende de toda Europa”.

Por su parte, Le Parisien muestra su total decepción con el PSG en su artículo interior: “El PSG nos debe una revancha”, titulan. El periódico local arremete contra los de Blanc por el partido realizado ayer: “Nadie sabe cómo estará el PSG en 2016 qué es cuando se deciden los títulos, pero por el momento, el rendimiento no está siendo el adecuado”, destaca.

Solamente la mala suerte impidió el triunfo madridista; los blancos dominaron durante 60 minutos y crearon ocasiones suficientes para llevarse el encuentro. Pero la mala suerte, la falta de puntería y la buena actuación de Trapp, evitaron que los blancos se hubieran llevado tres puntos realmente importantes del Parque de los Príncipes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información