Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos, el 'cerebro' de la Champions

  • Ante el PSG dio una lección de fútbol en el centro del campo
Ante el PSG dio una lección de fútbol en el centro del campo
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos está dando toda una lección de fútbol en la presente edición de la Liga de Campeones. El alemán es ya el centrocampista por el que pasan más balones de la Champions y el que mejor los reparte.

La noche del pasado miércoles en el Parque de los Príncipes fue especialmente afortunada para él, teniendo en cuenta que fue el futbolista que más corrió sobre el terreno de juego, el que mejor distribuyó la pelota y el que mandó un pase perfecto a Jesé que casi acaba en gol.

Unos detalles que reflejan que el campeón del mundo con Alemania ya empieza a mostrar la mejor versión de su juego. El hecho de compartir el mediocentro con Casemiro le libera de ciertas tareas defensivas y le permite jugar en posiciones más adelantadas, en las que se encuentra más cómodo.

Las estadísticas evidencian además que ante el equipo de la capital gala realizó uno de los mejores partidos desde que está en el Real Madrid completando el 94% de sus pases (79 envíos positivos de 84 intentos) y distribuyendo el balón de forma magnífica, proporcionando siempre el apoyo necesario a sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información