Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo y Marcelo, convocados por Brasil

  • Brasil jugará ante Argentina y Perú, los días 13 y 17 de noviembre
Brasil jugará ante Argentina y Perú, los días 13 y 17 de noviembre
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional de Brasil Dunga ha ofrecido la lista de 23 convocados para la doble cita de clasificación mundialista que afrontará la ‘Canarinha’ los días 13 y 17 de noviembre contra Argentina y Perú. Danilo y Marcelo han sido incluidos entre los convocados para disputar dos encuentros que se celebrarán a 10 días vista del ‘Clásico’ contra el Barcelona.

 

Si dramáticos han sido los últimos ‘parones’ de selecciones para el Real Madrid, el parón del mes de noviembre puede llegar a ser decisivo en la suerte de esta temporada. Benítez estará muy atento a las evoluciones de sus internacionales, en especial de los jugadores sudamericanos, que tendrán un gran desgaste en forma de partidos y viajes antes del duelo de la máxima en la Liga.

Danilo y Marcelo jugarán en Buenos Aires el viernes 13 de noviembre contra Argentina y recibirán a Perú cuatro días más tarde en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía. Dos partidos fundamentales para Brasil, que no ha comenzado con buen pie la fase de clasificación para el mundial de Rusia 2018.

A los dos brasileños, el Real Madrid tendrá que sumarle la pérdida de James si es que Colombia decide convocarle para esta doble jornada de clasificación. Si el ‘cafetero’ reapareciera antes del nuevo ‘parón’, Benítez poco podría hacer ante los caprichos de la federación colombiana. El ‘parón’ de noviembre se avecina, con el ‘Clásico’ ante el Barça justo a la vuelta de la esquina…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información