Danilo y Marcelo, convocados por Brasil

Brasil jugará ante Argentina y Perú, los días 13 y 17 de noviembre





Si dramáticos han sido los últimos ‘parones’ de selecciones para el Real Madrid, el parón del mes de noviembre puede llegar a ser decisivo en la suerte de esta temporada. Benítez estará muy atento a las evoluciones de sus internacionales, en especial de los jugadores sudamericanos, que tendrán un gran desgaste en forma de partidos y viajes antes del duelo de la máxima en la Liga.

Danilo y Marcelo jugarán en Buenos Aires el viernes 13 de noviembre contra Argentina y recibirán a Perú cuatro días más tarde en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía. Dos partidos fundamentales para Brasil, que no ha comenzado con buen pie la fase de clasificación para el mundial de Rusia 2018.

A los dos brasileños, el Real Madrid tendrá que sumarle la pérdida de James si es que Colombia decide convocarle para esta doble jornada de clasificación. Si el ‘cafetero’ reapareciera antes del nuevo ‘parón’, Benítez poco podría hacer ante los caprichos de la federación colombiana. El ‘parón’ de noviembre se avecina, con el ‘Clásico’ ante el Barça justo a la vuelta de la esquina…